martes, 18 de diciembre de 2007

¿PARA QUE REZAR?

Recibo en mi correo un mensaje titulado: "Fotos del África Infernal" y pueden visitar la versión original en: http://blogs.20minutos.es/enguerra/post/2007/12/18/aaorar-las-vaactimas-la-guerra-y-miseria-
He preparado esta versión para USTEDES.
Mis amigos, no permitan que esto los tome por sorpresa, porque es REAL. Lo tenemos viviendo en nuestro vecindario, hoy. Y lo podemos cambiar con la ORACIÓN…

Esto es África y aún se mendiga por comida...









y por AGUA de la misma manera

Muchos mueren de HAMBRE ACTUALMENTE










Me siento muy AGRADECIDO por lo que tengo hoy... Somos Bendecidos por el maravilloso trabajo de LA MANO de DIOS en la naturaleza y nuestra vida hoy... ORA para que podamos ser más sensibles ante el sufrimiento.

Rezemos. No preguntemos para qué, esta Mujer lo hizo siempre, y con su débil cuerpo y con su fèrreo espiritu consoló a muchos, aun cuando la única esperanza era la MUERTE.


"El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es el servicio. El fruto del servicio es la paz"
MADRE TERESA DE CALCUTA
(Agnes Gonxha Bojaxhiu)
"No puedo parar de trabajar. Tendré toda la eternidad para descansar."
"Dar hasta que duela y cuando duela dar todavía más."
"Cada obra de amor, llevada a cabo con todo el corazón, siempre logrará acercar a la gente a Dios."

"El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es el servicio. Y el fruto del servicio es la paz."

"Mi sangre y mis orígenes son albaneses, pero soy de ciudadanía india. Soy monja católica. Por profesión, pertenezco al mundo entero. Por corazón, pertenezco por completo al Corazón de Jesús."

"A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara esa gota."
"Hay verdades nuestras, hondas y duras, pero hay que saber acercarse a ellas, entenderlas y convertirlas en acto de transformación interna por amor a Dios y a la humanidad."

"Encontré una mujer moribunda en las calles. La traje a nuestro hogar. Cuando la acosté a una pequeña cama, me sonrió, tomó mi mano y dijo una sola palabra. “ Gracias “ . Luego murió. Ella me dio mucho más de lo que yo hacía por ella. Me dio su gratitud."
"Sólo soy un instrumento, un pequeño lápiz en las manos del Señor. Aún Dios me muestra su humildad utilizando instrumentos tan débiles e imperfectos como nosotros."
"Dios siempre cuida sus criaturas, pero lo hace a través de los hombres. Si alguna persona muere de hambre o pena, no es que Dios no haya cuidado, es porque nosotros no hicimos nada para ayudarla. No fuimos instrumentos de su amor, no supimos reconocer a Cristo bajo la apariencia de ese hombre desamparado, de ese niño abandonado."
"La gente teme vincularse con el otro por el miedo al rechazo o por no atreverse a dar.Se olvidan que no hay como dar para recibir. La verdadera dicha es dar. Cuando uno conoce a Dios, nunca más está solo."
"La pobreza no es obra de Dios, sino que los responsables de que exista somos nosotros.Y somos responsables porque no sabemos compartir las cosas con Dios."
AMEN












No hay comentarios: